Sobre mí

Sobre mí

Sobre mí

Como persona con la peor memoria del mundo, tengo la necesidad de apuntarlo todo. No me limito a la lista de la compra, no, ¡que va! Mi memoria es tal que, para acordarme de lo que he hecho hace una semana, lo tengo que apuntar en mi diario.

Abro esta web como recordatorio de partes de mi vida. La idea es ir escribiendo sobre cosas que me interesan. ¿Y qué es lo que me interesa?

Como persona curiosa que soy, voy investigando nuevas cosas a medida que se van presentando. Me apasiona el mundo de la tecnología y todo lo que la rodea. Así es que, es de esperar que en este blog, hable bastante sobre tecnología. Realizaré entradas sobre pequeños trucos que descubra en las herramientas que utilice, haré reseñas de aplicaciones o productos que me parezcan interesantes y que esté probando en ese momento.

La vida de una persona no se limita sólo a tecnología así es que también hablaré sobre más cosas: me gusta leer, aunque no leo todo lo que debería. Tengo enormes baches sin leer nada y sin embargo, en cuanto cojo un par de libros buenos, no puedo parar de leer. En este blog, contaré un poco mi parecer y recomendaré, o no, la lectura del libro que tenga entre manos en ese momento.

En general, en este blog, se hablará de todas las temáticas que en la vida de una persona tienen cabida.

Ya que el alojamiento de la web no es gratuito, en los artículos aparecerá publicidad que intentaré que sirva para pagar ese alojamiento.

Para ponerte en contacto conmigo puedes utilizar la dirección de correcto electrónico: [email protected]